miércoles, 14 de noviembre de 2007

**/casamiento-afro con july-bar de sandra/**




2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi vidaaaa!!!!!! =D
q linda fotos, re lindo tu spaces, tiene toda la onda, ay nenito como t adoro, no t das una idea lo mucho q te kiero, sos re especial, re sabio, sos un grosso, siempre te lo dije y nunca me ekivoke al decirtelo!...
Me pone muy feliz, saber q vos estas bien, porq t lo mereces, se te ve muy bienn, en todos los sentidos, estas re lindo papitoooooo, jeeeje =)
sos hermoso amigo, kiero un novio como vos =P
con vos me caso te juro, no conozco a personas asi tan autenticas con tanta personalidad como vos, me encanta eso, te amoo pendejo!! =)
Nunca me faltes, porq a pesar d esta distancia q no nos deja compartir momentos tan lindos, se q siempre estas presente, como yo tamb con vos, jamas m olvidaria de vos, Te amo=)
m muero por darte un abrazo y un beshoteeee=) aaaay amor espero q nos veamos pronto, aunq sea por un min.
te necesito muchoo!!!
Nunca cambies!!!
Iloveyou*
JoHyS*79

dopamina dijo...

haaa... johiss.... te amo!!!
extraño esas salidas juntos del escandalo... me haces falta negri... pero se q te tengo... te mando besos y grax por tanto alagos
nos vemos prontooo...
besos diosaaaa---