martes, 10 de abril de 2007

**/karen chamullandose a Carlos Alva/**

*importante: esto se trata de documento exclusivo del blog... (mentiara esta en you tube y lo puede ver cualquiera) y se recomiendo no ser visto por menores de 18 años, señoras mayores impresionables y enfermos del corazón... si sos mayor, te impresionas desde los 18 años y tenes problemas de corazón miralo! así te morís de una vez...

Amigos trabestis los extraño!!!... besitos! los re quiero... q valor"!...............................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El unico lugar q encontre pa comentar es este, asi q comento aca, no se si es aca, pero comento aca, viste?
bueno nada, onda.. buenisimo el blog, ya me voy a hacer uno yo, y va a estar mas lindo y glamouroso
y... entre para ver q tenia el bolso no mas, eso cuadradito? me qedo la duda de q era...
besoss
nos vemos en la shell



"No sueño mas con vos, ya cayo otra flor del cielo"


deja de escuchar esa musica vos...




Paw*







http://www.fotolog.com/paw_liii

dopamina dijo...

"yo sueño mas con vos... llego el otoño y las flores marchitaron..." te puedo decir q no es el cuadradito, pero decirte q es el cuadradito...

corazon...

nos vemos por la vida... y la musica es lo mas...

mas glamour imposible... exitos...

y besos... (grax por firmar...)


*LADY GLAM*